Vive Quintana Roo momento vital en batalla contra Covid

1107
Vive Quintana Roo momento vital en batalla contra covid

 

  • La entidad se encuentra en un “momento vital” en la batalla contra el Covid y la ciudadanía debe seguir trabajando en el cuidado de la salud.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Quintana Roo se encuentra en un “momento vital” en la batalla contra el Covid-19 y la ciudadanía debe seguir trabajando fuerte en materia de cuidado de la salud, aplicando los hábitos para la nueva normalidad, alertó Carlos Joaquín González.

“No nos vencen ni los huracanes ni las epidemias como el Covid-19, porque los quintanarroenses trabajamos juntos y unidos para enfrentar las contingencias”, resaltó el gobernador del estado.

Recordó que actualmente se avanza en el proceso de reactivación económica en la entidad, en el que cada día hay una mejor ocupación hotelera, un mayor número de vuelos, un mayor número de negocios abiertos.

“Eso permite ver con claridad que se tiene que lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reanudación de las actividades económicas”.

Es Carlos Joaquín presidente de GOAN; llama a nuevo pacto federalista

El gobernador detalló que Cozumel recibió a mil 200 atletas para la competencia del Ironman México, por lo que se debe cuidar cada detalle para proteger la salud tanto de los atletas como de quienes habitan en la isla de las golondrinas.

“Por ello cuidemos a nuestras familias, amistades, colaboradores, clientes y visitantes, para que Quintana Roo siga ese camino en bien del crecimiento económico, del desarrollo social y de la creación de empleos, que tanto necesitamos y requerimos”.

En materia de huracanes, Carlos Joaquín informó que este sábado se atendieron a las familias afectadas por las fuertes lluvias en la Zona Sur de Quintana Roo.

A través de la Coordinación Estatal de Protección Civil se llevó apoyo alimentario a la comunidad de Huay Pix, así como a quienes fueron evacuaron de sus viviendas en el poblado de Ucum donde las casas se encuentran asentadas en la orilla de un cruce de aguas. Ambas comunidades pertenecen al municipio de Othón P. Blanco.

Te puede interesar: Avanza programa ‘Unamos Créditos’ en Quintana Roo