Cambia Chávez Jr. de rival, será Jeyson Minda

301
Cambia Chávez Jr. de rival, será Jeyson Minda

 

  • Chávez Jr. explicó en redes sociales que el argentino no dio el peso, sin embargo Masseroni argumentó que simplemente no hubo acuerdo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. subirá de nuevo al ring el próximo 27 de noviembre, sin embargo, su rival no será el argentino Nicolás Masseroni como se había planteado, sino el ecuatoriano Boston Jeyson Minda. De esa manera, el ‘Hijo de la Leyenda’ cambió de oponente a menos de cuatro días de su pelea.

Chávez Jr. explicó en redes sociales que el motivo para este movimiento es que el argentino no dio el peso.

“Acuérdense que les dije que el rival (Masseorin) no pudo bajar el peso. El rival va a ser un ecuatoriano. La pelea sigue, el mismo día. Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes”, reiteró.

Peleará Brandon Moreno al campeón Figueiredo

Masseroni dio su versión de los hechos, y en esta ocasión contradijo a Chávez Jr., aseguró dar el peso, también afirmó estar preparado para el encuentro.

“No nos pudimos poner de acuerdo, esa es la realidad. Estoy listo para pelear el viernes, este sábado y el año que viene. Me preparé como nunca en mi vida, es un sueño que tengo desde muy chico…”, dijo. Nicolás.

Minda de 27 años y apodado el ‘Verdugo’ tiene un récord de 14 victorias, dos derrotas y un empate. Su última pelea fue el 31 de agosto del año pasado, cuando perdió por nocaut ante el neerlandés Tyrone Spong, en Mérida, Yucatán.

Te puede interesar: Jugará Barcelona sin Messi ante Dynamo Kiev