Confía ‘Steph’ Curry en el regreso de Klay Thompson

295
Confía ‘Steph’ Curry en el regreso de Klay Thompson

 

  • Thompson se lesionó la semana pasada tras romperse el tendón de Aquiles en su pierna derecha, el escolta podría regresar a mediados del 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La estrella de los Warriors, Stephen Curry lamentó que su compañero Klay Thompson se pierda la próxima temporada de la NBA. Sin embargo, consideró que cuando el escolta regrese a mediados del 2021, será mucho mejor jugador.

“(Thompson) puede volver más fuerte. Es un tipo al que le encanta el juego. Va a hacer lo que sea necesario para volver al campo y ser él mismo” declaró Curry.

En entrevista con The Undefeated, ‘Steph’ confesó que la lesión de Thompson afectó al equipo que se alista para los entrenamientos.

“Lo sientes mucho por un tipo que ha trabajado duro para volver a la cancha y dos o tres semanas después del training camp sucede algo así. Es necesario tener una mentalidad fuerte… es más fácil decirlo que hacerlo, pasar por un montón de cosas en la rehabilitación, pero le queda mucho tiempo en su carrera. Estaremos allí a pesar de todo”.

Thompson se lesionó la semana pasada tras romperse el tendón de Aquiles en su pierna derecha. El escolta se había perdido la temporada previa por una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se perderá su segunda campaña consecutiva.

‘Amarran’ Celtics a Jayson Tatum por cinco años

A partir de este panorama los Warriors comenzaron la reconstrucción de su equipo. Con la segunda selección del Draft, James Wiseman. Además de contratar a Andrew Wiggins y Kelly Oubre Jr. quien llegó proveniente del Thunder.

Sobre esta nueva base, Golden State intentará retomar el protagonismo con Curry como protagonista.

“Al principio va a ser difícil, seguro. Hemos estado esperando siete meses para volver. No ver a Thompson en la cancha al principio será extraño. Pero creo que hemos hecho un muy trabajo en la ‘off season’, nuestras selecciones del Draft y la agencia libre”.

Te puede interesar: Lakers arman nuevo ‘equipo’ para suplir bajas