Objetivo de Inter Playa es ascender: Bracamontes

424
Objetivo de Inter Playa es ascender: Bracamontes

 

  • Para Bracamontes el ascenso a la Liga de Expansión es un objetivo por el que ya están trabajando, y el buen paso del equipo lo confirma.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Carlos Bracamontes, entrenador del Inter Playa del Carmen, dejó claro que todo el trabajo realizado y el buen paso del equipo, forman parte de un objetivo ambicioso: lograr el ascenso a la Liga de Expansión.

Tras una nueva victoria como visitante contra los Aguacateros de Uruapan, el estratega señaló que la única manera de cumplirlo es mantener el nivel dentro del grupo más competitivo de la Liga Premier, donde el siguiente paso será medirse a Irapuato, uno de los ex equipos de Bracamontes, con quien logró una temporada invicta.

“Todos los equipos de la parte alta son complicados, y cualquiera podría meterse. Está en nuestras manos ser líderes y llegar de la mejor manera a la fase final”.

Otra mejora sustancial en el equipo surgió en sus últimas dos visitas a Michoacán y al Estado de México, ya que los caribeños lograron cosechar ocho puntos que los mantienen dentro de los lugares de clasificación.

Falla TAS a favor de Femexfut; no habrá ascenso deportivo

“Inter Playa nunca había ganado 4 puntos de visitante, eso me preocupó. Afortunadamente nos tocó ganar 4 puntos contra dos equipos complicados. Se trabajó bien, se definió correctamente y se ganó”, expresó Bracamontes.

Si bien actualmente se mantienen como candidatos en el grupo, el estratega confesó que les tomó tiempo tomar un ritmo competitivo ideal para mantener el buen paso, debido a los contratiempos generados por la pandemia del coronavirus.

“Cada día el equipo está mejor. Sabía que nos costaría 4 o 5 jornadas agarrar el ritmo por todo el trabajo y los cambios, pero estamos en nuestro mejor momento. Tardamos dos fechas más de lo esperado, pero el equipo ya lo entendió”.

Te puede interesar: Es Lizandro líder de goleo para Atlante