Superan clavadistas de Quintana Roo Evaluación Técnica Nacional

513
Superan clavadistas de Quintana Roo evaluación técnica nacional
  • La primera Evaluación Técnica se desarrolló de forma virtual, en esta participaron clavadistas quintanarroenses en diversas categorías.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CHETUMAL, Q. ROO. – El equipo de clavados del Centro de Formación Deportiva de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, participaron el pasado sábado 21 de noviembre en la Primera Evaluación Virtual Técnica convocada por Jueces de Clavados de México.

En la categoría 9 años y menores Alejandro Tadeo Solís García, ocupó el tercer lugar de la rama varonil mientras que Luizel Valentina Hernández Escamilla se adjudicó la primera posición en la rama femenil, por encima de las representantes de Veracruz y Campeche respectivamente.

En la categoría 10 – 11 años, Sarah Mora Muñoz, Harumi Fuentes Crisanto e Iskra Constanza Jiménez, se llevaron el podio en representación del estado, mientras en la categoría 12 – 13 años, Aleksa J. Alonso Torres, y Mariana Hernández Reyes, terminaron en primer y segundo lugar.

Domina natación en Premio Estatal del Deporte

Finalmente, la categoría de 14-15 años vio a la joven María José Mora Muñoz llevarse la primera posición, por encima de sus contrapartes procedentes de Guanajuato.

La convocatoria abarcaba la participación de categorías mayores, Libre y Máster, por lo que el entrenador del selectivo estatal Gehanyuri González Calzado, también logró ganar en su categoría.

Te puede interesar: Arqueros de Quintana Roo participan en torneo virtual