Afectó pandemia puntería de Pioneros Jr.

233
Afectó pandemia puntería de Pioneros Jr.

 

  • El DT de Pioneros Jr. dijo que la pandemia afectó el desempeño físico y mental de sus jugadores, por lo que trabajan para recuperarse.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El director técnico de Pioneros Jr. Alejandro Jácome analizó los motivos por los que su equipo no ha podido marcas en los últimos partidos.

EL estratega dijo que la pandemia afectó el desempeño de sus jugadores incluso a un nivel mental, por lo que trabajan para recuperarse y terminar la sequía cuando enfrenten a Cantera Venados el próximo sábado.

“Los muchachos vienen de la pandemia, algunos de ellos no la pasaron bien y hay que buscar la forma de motivarlos, tuvimos una baja para este torneo que fue Oscar Hernández uno de nuestros centros de los delanteros que ya no pudo seguir y ya hablamos con Humberto Hú que era nuestro máximo goleador, confiamos plenamente en él”, comentó el entrenador de Pioneros Jr.

Definen horarios para Liguilla Femenil

El equipo tiene aún dos juegos de local y dos de visita para terminar la primera vuelta de la Tercera División Profesional. Por lo que sabe de la importancia de traer una victoria de Mérida, cuando jueguen en el estadio Carlos Iturralde.

“Hay que salir a ganar, hay que estar allá arriba, ahora vamos contra uno de los dos invictos que es Venados y que además es líder, definitivamente uno de los partidos más complicados que vamos a tener en el torneo, pero vamos a salir a ganar”.

Te puede interesar: Objetivo de Inter Playa es ascender: Bracamontes