Carlos Vela y LAFC, eliminados de los Playoffs en la MLS

426
Carlos Vela

 

  • Los Ángeles FC comandados por Carlos Vela fueron eliminados en la primera ronda de los Playoffs en la MLS, luego de caer 3-1 ante el Seattle Sounders.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Ángeles FC comandados por Carlos Vela fueron eliminados en la primera ronda de los Playoffs en la MLS, luego de caer 3-1 ante el Seattle Sounders, equipo que volvió a convertirse en el verdugo de los angelinos tras superarlos en las dos últimas temporadas.

El delantero cancunense jugó los 90 minutos y colaboró con una asistencia; sin embargo, no fue suficiente para calificar a su equipo a las Semifinales de la Conferencia del Oeste.

Sounders abrió el marcador al minuto 18 con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro. Para la parte complementaria el exjugador del extinto Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz incrementó la ventaja para su escuadra al marcar el 2-0 al 66’. Para el minuto 77, los californianos dieron señales de vida al acercarse en la pizarra con tanto de Eduard Atuesta y asistencia del ‘Bombardero’, pero Seattle sentenció el cotejo con anotación de Jordan Morris al 80’.

Pesista de Quintana Roo subcampeón panamericano Sub 20

Ésta es la tercera campaña que el quintanarroense no logra llegar a la lucha por el título en el futbol de los Estados Unidos. En este torneo, Vela sufrió una lesión durante la pandemia que lo alejó un largo periodo de las canchas, por lo que solo vio acción en diez compromisos, en los cuales marcó seis goles y sumó dos asistencias entre duelos de la MLS y Concachampions.

Te puede interesar: Pesista de Quintana Roo subcampeón panamericano Sub 20