Dará Dua Lipa show ¡explosivo!

1038
Dua Lipa

 

  • Dua Lipa dará un show virtual este viernes, presume que los escenarios son maravillosos y de otra época.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Toda la energía contenida que tenía Dua Lipa de cara a su Future Nostalgia Tour, pospuesto este verano, y luego de replantear su forma de presentar música en directo, será el detonante para reunirse con sus fans, este viernes, en el show virtual Studio 2054.

En entrevista exclusiva desde Londres, la estrella femenina adelantó que con un escenario multiplataforma, ambientado al estilo de un rave, salón de baile y discoteca, se lucirá en concierto, que será a las 20:00 horas de CDMX.

“Hemos estado trabajando muy fuerte, ensayando, bailando, actuando, preparando… Construimos todos estos escenarios y diseños, (inspirados) de los shows de televisión ochenteros. Habrá pista de baile, un gran rave, y también a un camerino donde todas las cosas están pasando y cobran vida. Es como llevarte a un viaje.

“Es una ‘nueva yo’ la que estoy presentándole al mundo como cantante y en performance”, anticipó Dua Lipa sobre el espectáculo, que fue filmado en vivo y en el que contó con invitados de la talla de Kylie Minogue.

Fernández, Lafourcade y Nodal nominados al Grammy

Ganadora del Grammy como Mejor Nuevo Artista en 2019, la súper estrella acaba de recibir seis candidaturas a este galardón para la entrega que se hará el próximo 31 de enero, entre ellas, las de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, por Future Nostalgia, y Grabación y Canción del Año, por “Don’t Start Now”.

Y precisamente, al hablar de su segundo disco de estudio, el cual tendrá una versión deluxe en febrero de 2021, la intérprete de “Be the One”, “Physical” y “One Kiss” ideó un show con acróbatas, bailarines, patinadores y trapecistas basado en el concepto del álbum.

“Creo que todos estamos adaptándonos (a esta nueva normalidad). Yo, sin duda, extraño a mi público. Para este livestream jugaremos con esa energía, esos momentos de emoción y excitación (con el auditorio) y, por supuesto, estoy desesperadamente ansiosa de retornar en algún momento con mi público y cantar en vivo”.

Compra tus boletos

Disponibles en el portal DuaLipa.com, en LIVENow y en Ticketmaster, los accesos para el concierto en línea le darán al espectador la posibilidad de apreciarlo desde diversos ángulos, con tomas detrás de cámaras, entrevistas previas, ensayos e invitados que no quiso revelar, para dejar latente el factor sorpresa.

Días atrás, Miley Cyrus estrenó el sencillo “Prisoner”, colaboración con Dua Lipa, luego de que la británica sonara también con el remix de “Levitating”, mismo que contó con las voces de Madonna y Missy Elliott.

“Fue una colaboración (con Miley) a largo plazo. Habíamos tenido muchas ganas de trabajar juntas por mucho tiempo. Después del encierro en Reino Unido, por cuatro meses, fui a Estados Unidos y empezamos a hacer esta canción; fue perfecto, la hicimos juntas. Era una colaboración conjunta. Un mes después hicimos el video en Nueva York.

“Y fue un gran honor trabajar con Madonna y Missy Elliott para el álbum de remixes. Fue genial tener la oportunidad de colaborar con diversos productores, DJs, con los que quizás no habría trabajado en otras circunstancias. Fui muy suertuda, todos estaban en casa”, expresó, en la videocharla, la ganadora de tres Brit Awards.

Y si alguien no tuviera suficiente con el show de la joven, también habrá un after party en el que, además de ser la anfitriona, Dua Lipa presentará a diversos tornamesistas invitados y dará un atisbo de cómo es celebrar después de un concierto.

Así lo dijo

“Agradezco profundamente, y me siento conmovida, por este gran logro. Las nominaciones son fabulosas y son para todos, mi equipo, mis fans”.

Dua Lipa está agradecida por sus seis nominaciones al Grammy.

Te puede interesar: Fernández, Lafourcade y Nodal nominados al Grammy