Frustra Covid-19 juego de Steelers vs Ravens

1644
Steelers

 

  • La NFL confirmó que el partido entre Steelers y Ravens programado para este jueves será aplazado, debido al aumento de contagios por Covid-19.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL confirmó que el partido entre Steelers y Ravens programado para este jueves será aplazado, debido al aumento de contagios por Covid-19. El encuentro de la Semana 12 sería el estelar del Día de Acción de Gracias.

De acuerdo con ESPN, el equipo de Baltimore ha tenido cinco casos positivos entre sus jugadores, más cuatro miembros del staff, durante esta semana.

“Esta decisión se tomó como medida de abundante caución para asegurar la salud y seguridad de los jugadores, coaches y personal de día de juego, y con la consulta de nuestros expertos médicos”, indicó la NFL en su comunicado.

Murió Diego Armando Maradona

Los Ravens confirmaron que los corredores J.K. Dobbins y Mark Ingram arrojaron positivo en sus pruebas del lunes. El linebacker Pernell McPhee y el tackle defensivo Brandon Williams se sumaron a estas listas de reserva.

Este es décimo tercer partido en esta temporada regular pospuesto por la pandemia. Los jugadores de Pittsburgh mostraron su molestia pues es la segunda vez que se ven afectados por dicha situación que les ha costado su semana de descanso. A pesar de estas complicaciones, el equipo continúa invicto con una marca de 10 victorias.

“Primero la NFL nos quita nuestra semana de descanso, porque otro equipo no puede lidiar con la situación del Covid, ahora nos quitan el juego del Día de Gracias por la misma razón”, criticó el jugador de Steelers, JuJu Smith.

De esta manera se reducen a dos los juegos del Día de Gracias: los Lions de Detroit enfrentarán a los Texans a las 12:30 (hora de Quintana Roo), mientras que los Cowboys de Dallas se medirán ante Washington. A las 16:30.

Te puede interesar: Murió Diego Armando Maradona