Galería, marcha y concierto, actividades del 25N

510
marcha

 

  • Desde una galería de mujeres desaparecidas hasta un concierto en el Malecón Tajamar se podrá ver este miércoles durante la marcha pacífica y separatista del 25N.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- Desde una galería de mujeres desaparecidas hasta un concierto en el Malecón Tajamar se podrá ver este miércoles durante la marcha pacífica y separatista que se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Colectivos citaron a las 16:30 horas a las mujeres que quieran participar, para presenciar una galería de fotos de mujeres desaparecidas, la cual se integrará con imágenes plasmadas en cartulinas y que será montada en el Ayuntamiento Benito Juárez.

El código de vestimenta es negro y el contingente anunció que habrá varias estaciones que visitarán antes de llegar a su destino: el Malecón Tajamar.

Tenemos deuda histórica con mujeres.- Sánchez Cordero

La primera parada será en la Glorieta del Ceviche, donde colocarán zapatos pintados de rojo, muñecas y peluches, como protesta simbólica de los feminicidios de mujeres adultas y menores de edad en el País.

En la entrada de la Zona Hotelera, el siguiente punto de reunión, se colocarán cruces rosas y letreros con frases que reflejan la violencia hacia la mujer.

El destino final de la marcha será Malecón Tajamar, en donde habrá un tendedero en el que se podrán colgar denuncias y además habrá un concierto con el que se cerrarán las actividades de este 25N.

Te puede interesar: Tenemos deuda histórica con mujeres.- Sánchez Cordero