Termina temporada 2020 para ‘Charol’ Reyes

345
Termina temporada 2020 para Charol Reyes

 

  • El ‘Charol’ Reyes y Aldair Mengual no podrán continuar con el sueño de ser campeones en la Liga de Expansión, cayeron 2-3 ante Pumas Tabasco.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los quintanarroenses Ernesto ‘Charol’ Reyes y Aldair Mengual no podrán continuar con el sueño de ser campeones en la Liga de Expansión, los Cimarrones de Sonora fueron eliminados al caer 2-3 ante Pumas Tabasco en partido de repechaje.

En el duelo que se jugó en el Estadio Héroe de Nacozari, ‘Charol’ jugó los 90 minutos, mientras que Aldair se quedó en la banca.

De esta forma los Cimarrones de Sonora, dirigidos por Gabriel ‘Místico’ Pereyra concluyeron su participación en el Torneo Guardiana 2020 de la Liga de Plata.

Carlos Vela y LAFC, eliminados de los Playoffs en la MLS

A lo largo de toda la campaña, Reyes originario de Felipe Carrillo Puerto, participó en 13 partidos, 11 de ellos como titular y sumó mil 57 minutos en el terreno de juego, mientras que el cancunense Mengual jugó en 12 encuentros, ocho de ellos desde el arranque y con 689 minutos en el rectángulo verde.

Entre los cancunenses que aún pueden clasificar están Carlos Mauri y Yordi Parente de Cancún FC, quienes enfrentarán a Tlaxcala este jueves a las 18:00 horas (tiempo local). Mientras que Lizandro Echeverría y los ‘Potros de Hierro’ del Atlante esperan rival en los Cuartos de Final.

Para esta primera edición de la Liga de Expansión los jugadores quintanarroenses superaron la fase regular del torneo y disputaron al menos un partido de repechaje. En esta nueva liga formada tras la cancelación del Ascenso MX, también se dieron varios despidos de futbolistas como Sergio Nápoles quien migró a la Liga de Balompié o Alejandro Vela, quien optó por convertirse en director deportivo del nuevo proyecto con Cancún FC.

Te puede interesar: Afectó pandemia puntería de Pioneros Jr.