Abierto de Australia aplazado para febrero

1151
Abierto de Australia aplazado para febrero

 

  • El Abierto de Australia fue aplazado para el 1 de febrero. Debido a que las autoridades del país decidieron mantener las restricciones de viajes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El Abierto de Australia fue aplazado para el 1 de febrero. Debido a que las autoridades de dicho país decidieron mantener las restricciones de viajes y cuarentena, los organizadores cambiaron el inicio del primer Grand Slam del 2021, que estaba programado para hacerse del 18 al 31 de enero en Melbourne.

El diario Sydney Morning Herald informó que se ha notificado a los jugadores que el Abierto de Australia probablemente comenzará el 1 de febrero, y estará pendiente de la aprobación del gobierno de Victoria.

Frustra Covid-19 juego de Steelers vs Ravens

“Los jugadores deben llegar a más tardar el 7 de enero, antes de completar un período de cuarentena de 14 días”, indicó el informe.

Las autoridades del estado de Victoria insisten en que los participantes cumplan con el proceso de aislamiento.

En caso de que los tenistas lleguen el 1 de enero, los organizadores tendrán más tiempo para llevar a cabo los torneos de preparación previos, que también se harán en Victoria. La ATP y la WTA aún no han confirmado cuántas y cuáles serán las competencias previas para el 2021 en Australia.

Te puede interesar: Arrancan Vega y Berenguer con problemas en Portugal