Apuesta ‘Checo’ Pérez por una escudería en F1

865
Apuesta ‘Checho’ Pérez por una escudería en F1

 

  • El piloto mexicano, Sergio Pérez apostará por quedarse en la escudería de Red Bull, sería la única forma de permanecer en la F1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El piloto mexicano, Sergio Pérez pone todas sus fichas para continuar en la Fórmula 1 el próximo año. ‘Checo’ aseguró que la “única opción” para seguir es firmar con la escudería Red Bull. A falta de tres carreras para que termine la temporada, el mexicano no ha confirmado su presencia con ningún otro equipo, pues este 2020 terminará su relación con Racing Point.

“Sólo hay una opción. Llevo muchos años aquí y quiero continuar, estoy en el mejor nivel de mi carrera, pero quiero seguir con un proyecto y motivación definidos. Si no tengo ese proyecto, prefiero no tomar otro”, declaró Pérez previo al Gran Premio de Bahréin que se celebrará este fin de semana.

Tardó ambulancia media hora en llegar con Maradona

El mexicano dijo que tiene claro sus objetivos. Su Plan ‘A’ es continuar y el ‘Plan B’ es para ver cómo se siente durante un año sin carreras, si tenge ganas de competir o si desea hacer otras cosas fueras del automovilismo. Si no está en la Fórmula 1, el año que viene no hará otra cosa.

“Yo puedo hablar muy bien de mí y situarme en la pole, pero no me corresponde a mí responder”, señaló el mexicano al ser cuestionado por el futuro de la escudería de Red Bull.

‘Checho’ Pérez ha tenido una buena racha en las últimas carreras, aunque podría mejorar en alguna ocasión, para él lo importante es cómo acaba todo en Abu Dabi.

Te puede interesar: Despiden miles a Maradona