Cancún FC eliminado en el repechaje

736
Cancún FC eliminado en el repechaje

 

  • Cancún FC se despide del Torneo Guardianes 2020, sellando su tercera derrota consecutiva como local al caer ante Coyotes de Tlaxcala.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Una auténtica pesadilla vivió Cancún FC al caer 1-2 ante Coyotes de Tlaxcala en partido de repechaje de la Liga de Expansión, que se jugó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los visitantes comenzaron con un dominio claro y en una jugada a la ofensiva de los tlaxcaltecas, el árbitro central Daniel Quintero señaló penal, mismo que fue cobrado al minuto 26 por Paúl Uscanga, un viejo conocido de la afición por su paso con el Atlante en su estancia en Cancún.

Los dirigidos por Irving Rubirosa aprovecharon el momento anímico y lograron extender la ventaja con gol de José Tehuitzil al 34’. Para la parte complementaria, los muchachos de Christian ‘Chaco’ Giménez buscaron las oportunidades y espacios, sin embargo, no lograron concretar.

Termina temporada 2020 para ‘Charol’ Reyes

El momento clave para los locales llegó al 77’ cuando el silbante marcó una pena máxima, el capitán Juan Basulto pidió la pelota, pero no realizó un buen cobro y el portero Octavio Paz se lanzó hacia su costado derecho para detener el esférico.

El gol para la ‘Ola Futbolera’ llegó demasiado tarde al 89’ luego de un disparo de Eder Cruz, el defensa Víctor Mora no pudo evitar el rebote y metió el balón en propia meta.

De esta forma Cancún FC se despide del Torneo Guardianes 2020, sellando su tercera derrota consecutiva como local, tras caer ante Alebrijes y Celaya en la recta final de la temporada regular y este descalabro ante Tlaxcala en la reclasificación. Coyotes accede a la ‘Fiesta Grande’ en la Liga de Plata y se medirá al Atlético Morelia.

Te puede interesar: Asistieron más de 3 mil aficionados al ‘Clásico Nacional’