Despiden miles a Maradona

861
Despiden miles a Maradona

 

  • Debido a los aficionados que siguen llegando a la Casa Rosa, la familia de Maradona tomó la decisión de extender el velorio hasta las 19:00.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

BUENOS AIRES, ARG.- La capital de Argentina se desbordó este jueves para despedir a Diego Armando Maradona. Miles y miles de personas se agolparon en las inmediaciones de Casa Rosada para darle el último adiós al más grande ídolo deportivo de ese país.

El cauce del río humano se extendió decenas de calles y avenidas de Buenos Aires para esperar por horas a entrar a donde se encuentra el féretro de Maradona.

Mujeres y hombres de todas las edades han llorado, pero también cantado el nombre de Maradona para homenajear a quien consideran el Dios del futbol.

Llega cuerpo de Maradona a Casa Rosada

Camisetas de todos los equipos y de la Selección Argentina se hermanaron para rendirle tributo a Diego Armando.

Desde el presidente de la nación, Alberto Fernández, pasando por sus ex compañeros campeones del mundo en México 86, hasta empresarios, artistas, directores técnicos y futbolistas de la actualidad, obreros, ejecutivos, en fin, la sociedad en general se dio cita en Casa Rosada.

Y adentro, estoicas, sus hijas Dalma y Gianinna, así como su ex esposa Claudia Villafañe, recibieron todas las muestras de cariño del pueblo argentino.

Esta misma tarde se espera el sepelio de Maradona en el cementerio donde descansan los restos de sus padres, don Diego y Doña Tota.

Te puede interesar: Murió Diego Armando Maradona