Reconocen la calidad de Grupo Lomas

1631
Grupo Lomas

 

  • El Dorado Seaside Suites, El Dorado Maroma, Palafitos y Generations Riviera Maya fueron premiados con el ‘Readers Choice’ 2020.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Los hoteles El Dorado Seaside Suites, El Dorado Maroma, Palafitos y Generations Riviera Maya, de Grupo Lomas, fueron colocados entre los 20 mejores Resorts del Este de México por la calificadora Condé Nast Traveler.

El grupo hotelero informó que los cuatro inmuebles turísticos asentados en la Riviera Maya de Quintana Roo fueron premiados, junto con otros 16 consorcios del mundo, con el “Readers Choice’”, del Condé Nast Traveler 2020, gracias la calidad de sus instalaciones, amenidades y excelente servicio.

“Nos sentimos honrados de haber obtenido dicho galardón, que se otorga a los mejores consorcios del Este mexicano. No podíamos haberlo hecho sin el apoyo continuo de nuestros socios de viaje e invitados’’, informó Karisma Hotels & Resorts, operador de los centros de alojamiento propiedad del Grupo Lomas.

Desarrollan licencias de conducir digitales en Chetumal

La firma, que ofrece sus resultados a través de su revista especializada, explicó que el premio que se otorgó a los hoteles asentados en la Riviera Maya es el resultado de las respuestas de los turistas que contestaron una encuesta sobre los resorts que les han dejado gratos recuerdos en sus pasadas estancias, y sobre aquellos que volverían a visitar al concluir la pandemia.

Las cuatro propiedades del Grupo Lomas trabajan bajo las normas requeridas de higiene y seguridad, respetando todos los protocolos que aplican desde que se empezó a reabrir la industria turística en la entidad.

Te puede interesar: Desarrollan licencias de conducir digitales en Chetumal