Transporta Volaris 40 toneladas de ayuda

896
Transporta Volaris 40 toneladas de ayuda

 

  • La ayuda de la empresa comenzó debido a la crisis sanitaria, y se extendió por las afectaciones que dejaron los huracanes Delta, Zeta y Eta.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- El avión Ayuda Volaris ha transportado más de 40 toneladas de suministros médicos, kits sanitarios, ventiladores, personal de salud y voluntarios a más de 25 ciudades de México, informó José Alfonso Lozano, director de asuntos corporativos de la aerolínea.

La ayuda de la empresa comenzó debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, y se extendió por las afectaciones que dejaron los huracanes Delta, Zeta y Eta por los estados de Tabasco, Yucatán, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

“El traslado de carga humanitaria ha sido una prioridad desde que comenzó la pandemia y continuará siéndolo a través de nuestra red de rutas, que es hoy es la más grande en México’”, afirmó el directivo.

Buscan sistemas DIF blindar a vulnerables

Alfonso Lozano agregó que en el respaldo humanitario participan instituciones públicas, privadas, Organizaciones No Gubernamentales, y la Cruz Roja mexicana, entre otras.

La aerolínea que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica desde las afectaciones sanitarias y climatológicas ha manifestado su preocupación por el futuro y bienestar de las comunidades en donde opera y como parte de la estrategia de sustentabilidad implementa la atención a la población damnificada.

Te puede interesar: Esperan 11 municipios recaudar más ingresos