Evita ‘Pat’ Mahomes compararse con Brady

748
Evita ‘Pat’ Mahomes compararse con Brady

 

  • Una comparación entre Brady y Mahomes  es inevitable, sin embargo es el veterano que ha logrado imponerse ante los Chiefs en dos ocasiones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes aseguró que no está en el mismo nivel que el veterano Tom Brady. Este próximo fin de semana, se verán las caras por tercera vez, la diferencia es que ahora el quarterback de 43 años intentará vencer por tercera vez al joven, con los Buccaneers. En sus dos primeros enfrentamientos, Kansas City y ‘Pat’ Mahomes se llevaron la derrota ante Brady y los Patriots.

“(Tom) es una estrella global. En mi caso, sólo intento ser mi mismo y salir diario a trabajar para intentar ganar juegos. Todo lo demás viene como resultado de eso. Sólo intento ser un tipo normal que disfruta el momento con sus compañeros y se divierte”, afirmó Mahomes.

Las comparaciones entre los quarterbacks han sido inevitables. Si bien, Brady con los Patriots ganó seis Super Bowls antes ir a Tampa Bay, Mahomes ya tiene un anillo de campeón y un premio al Jugador Más Valioso y apenas acaba de cumplir los 25 años.

Frustra Covid-19 juego de Steelers vs Ravens

Brady se ha impuesto en dos ocasiones a los Chiefs con Mahomes ya de titular. Uno de esos triunfos fue en el Juego de Campeonato de la Conferencia en enero de 2019, cuando Nueva Inglaterra se impuso en tiempo extra por 37-31.

“Yo ya me había ido del estadio y obviamente (Patriots) habían celebrado su pase al Super Bowl y (Brady) me tomó y sólo habló de cómo me respetaba por hacer de forma correcta. Es muy agradable que un tipo de su estatura y que parece que gana campeonatos año tras año, tenga respeto por la forma que juegas”, compartió Mahomes

El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid agradeció a Brady por haber platicado con Mahomes al final del partido.

Te puede interesar: Murió Diego Armando Maradona