Conmociona acccidente en Fórmula 1

885
Fórmula Uno

 

  • El monoplaza de Romain Grosjean se partió en dos y se incendió, y el de Lance Stroll volcó en accidentes por separado en GP de Bahrein.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- Un accidente de Romain Grosjean durante el Gran Premio de Bahrein, este domingo en la Fórmula 1, cimbró a la categoría y detuvo la competencia más de una hora.

El piloto logró salir del monoplaza de Haas, el cual se partió en dos y se incendió en el arranque de la justa deportiva.

En la salida de la curva uno, en un intento de Romain Grosjean por cruzar a su compañero de equipo Daniil Kvyat, perdió el control del auto y se estrelló en uno de los muros, lo que provocó el incendio del auto.

El equipo de seguridad llegó rápidamente a auxiliar al piloto de Haas, quien logró salir de pie del bólido; sin embargo, el equipo anunció que Grosjean tiene quemaduras leves en las manos y tobillos, partes del cuerpo que quedan libres de la protección del nomex.

Tras más de una hora la carrera se reanudó, pero en la primera vuelta salió una bandera amarilla, luego de que Lance Stroll, compañero de equipo de Sergio “Checo” Pérez, en Racing Point, volcó tras un toque con Daniil Kvyat.

Stroll salió del auto sin aparentes lesiones, y fue llevado a una revisión médica por parte de la escudería.

Te puede interesar: Apuesta ‘Checo’ Pérez por una escudería en F1