Llueven multas en NFL por casos de Covid-19

328
Llueven multas en NFL por casos de Covid-19

 

  • La NFL volvió a multar a los Saints de Nueva Orleans y ahora también a los Patriots por 500 mil y 350 mil dólares respectivamente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La NFL volvió a multar a los Saints de Nueva Orleans y ahora también a los Patriots por 500 mil y 350 mil dólares respectivamente, tras violar el protocolo contra la pandemia. De acuerdo con ESPN, la liga determinó las sanciones tras realizar una investigación sobre los contagios ocurridos entre algunos jugadores, como el mariscal de Nueva Inglaterra, Cam Newton.

En el caso de los Saints son reincidentes en la sanción, pues en octubre ya habían pagado 350 mil dólares por no usar cubrebocas. Además de la multa económica, el equipo perderá su elección de la sexta ronda del próximo Draft. La franquicia de Nueva Orleans es la segunda más castigada, luego de los Raiders, quienes ya han pagado más de 1 millón de dólares y perdido selecciones.

Mientras que los Patriots pagarán 350 mil dólares por el caso de Cam Newton. El quarterback titular dio positivo el 2 de octubre, dos días antes del juego contra Chiefs, lo que provocó el aplazamiento del juego un día, porque el equipo viajó con 20 contactos cercanos (jugadores y personal) de Newton, por lo que tuvieron que hacer más pruebas.

Evita ‘Pat’ Mahomes compararse con Brady

Esta sanción es similar a la que pagaron los Titans, cuando en octubre fueron multados porque varias personas de la organización no usaban cubrebocas durante los juegos ni los vestidores.

La NFL también investigará a los Ravens, el equipo ha aumentado a más de media docena de casos positivos en menos de una semana y provocó el aplazamiento del juego de ‘Día de Gracias’ contra Pittsburgh al domingo y debido a la gran cantidad de casos, fue de nuevo pospuesto hasta el martes. Entre los infectados está el mariscal titular Lamar Jackson.

Te puede interesar: Frustra Covid-19 juego de Steelers vs Ravens