Suben clavadistas al podio en torneo virtual

274
Suben clavadistas al podio en torneo virtual

 

  • La clavadista Sarah Mora logró la tercera posición en la categoría de 10-11 años, sería el tercer torneo virtual en ganar medalla. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CHETUMAL Q. ROO. – La clavadista quintanarroense Sarah Mora logró llevar la representación del estado al podio del Tercer Torneo Internacional de Clubes, donde logró la tercera posición en la categoría de 10-11 años.

Durante el fin de semana, el club delfines de Chetumal realizó su participación en este torneo infantil, organizado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, bajo la tutela de Gehanyuri González.

Sarah Mora Muñoz, Harumi Fuentes e Izkra Constanza Jiménez participaron en la competencia, realizada en formato virtual, desde la Fosa de Clavados de Chetumal, en donde realizaron las tres rondas de ejercicios reglamentarios al igual que las representantes de clubes de Chile, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú y México.

Trabajan clavadistas de Q. Roo para tercer torneo virtual

En total, 19 clavadistas formaron parte de la competencia de la rama femenil, que concluyó con una medalla de bronce para Sarah Mora, con una sumatoria de 20.0 puntos. El segundo lugar con 21.5 puntos fue un empate para Venezuela y Chile con Sophia Ortiz y Bárbara Jiménez; y el primer lugar con 23.5 puntos para la competidora chilena, Martina Flores.

En cuarta posición con un puntaje de 18 unidades culminaron Harumi Fuentes y Constanza Jiménez, al igual que la representante Constanza Cocentini de Argentina.

El entrenador González Calzado, señaló que la participación en estas actividades motiva a los atletas a seguir entrenando y trabajando en los detalles con la mira en próximas competencias.

Esta fue la tercera competición de los clavadistas quintanarroenses de manera virtual en la que consiguen medallas.

Te puede interesar:  Destaca Aida Román nivel de México para Tokio