Tendrá Mayakoba Golf Classic su último filtro

956
Tendrá Mayakoba Golf Classic su último filtro

 

  • El clasificatorio para el torneo Mayakoba Golf Classic contará con la participación de siete jugadores del Top 30 y 13 del Top 50 del mundo. 
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este lunes se disputará el último clasificatorio para el Mayakoba Golf Classic, en el que los golfistas latinoamericanos tendrán la oportunidad de sumarse a los 12 jugadores ya confirmados para participar en el torneo principal, que se disputará a partir del 1 de diciembre en el campo ‘El Camaleón’ en la Riviera Maya. Este último filtro será de 18 hoyos y estará abierto para profesionales y amateurs con un hándicap de dos o menos.

Los organizadores del torneo confirmaron a la docena de latinoamericanos que estarán a partir del 1 de diciembre, de los cuales seis son mexicanos, con Abraham Ancer y Carlos Ortiz a la cabeza, dos argentinos: Fabián Gómez y Emiliano Grillo, mismo número de colombianos, (Sebastián Muñoz y Camilo Villegas) a quienes se suman el chileno Joaquín Niemann y el venezolano Jhonattan Vegas.

Abierto de Australia aplazado para febrero

Además confirmaron su presencia siete jugadores del Top 30 y 13 del Top 50 del mundo. De último momento se dio la cancelación del líder del ranking del PGA Tour, Dustin Johnson. Quien declaró que se tomará un descanso, el estadounidense recién ganó el Masters de Augusta.

Por último se sumaron 39 golfistas experimentados que han ganado al menos un torneo del PGA Tour en los últimos dos años. Entre ellos jugadores que han levantado el trofeo en la Riviera Maya, como Patton Kizzire y Brendon Todd.

Te puede interesar: Medvedev, el campeón que no festeja