Apuestan por bodas en Turibús por Covid

2485
Apuestan por bodas en Turibús por Covid

 

  • Comerciantes del Centro Histórico apostaron por reactivar la actividad económica de bodas, XV años y bautizos a través de una ruta del Turibús.
VÍCTOR JUÁREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Comerciantes del Centro Histórico apostaron por reactivar la actividad económica de fiestas con motivo de bodas, XV años y bautizos a través de una ruta del Turibús, en la que hasta 20 personas recorran puntos icónicos de la Ciudad durante tres horas.

José Luis Santiago, representante de los comerciantes de la Calle de las Novias, señaló que la iniciativa busca reactivar de manera segura los festejos, así como la actividad económica.

La iniciativa, cuya ruta ya fue autorizada por el Gobierno local, arrancará los primeros días de diciembre, con diversos paquetes en los que podrían incluirse a la ruta servicios de mariachi, bocadillos y sesión fotográfica.

Cárdenas es investigado… pero él sigue de fiesta

“Te espera afuera de tu iglesia para 20 personas, vamos a quitar una parte de asientos, hay proveedor de globos y mariachis que quieren entrarle”, adelantó Santiago.

El comerciante señaló que parte de la alianza consiste en otorgar descuentos de hasta 20 por ciento en el precio de los vestidos en los locales de la Calle de las Novias.

Los paquetes para este tipo de eventos podrían alcanzar un precio de hasta 20 mil pesos.

Te puede interesar: Rehúsa Noroña usar cubrebocas en INE