Broncos intentaron poner como mariscal de campo a un coach

838
Broncos

 

  • La NFL le negó los Broncos de Denver utilizar a un entrenador asistente como mariscal de campo el fin de semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Ante la carencia, los Broncos de Denver recurrieron al ingenio. La NFL le negó al equipo utilizar a un entrenador asistente como mariscal de campo el fin de semana. La franquicia colocó al receptor abierto Kendall Hinton como quarterback, en la derrota 3-31, luego de perder a sus cuatro pasadores registrados por contagios.

De acuerdo con ESPN, los Broncos querían poner a Rob Calabrese, entrenador de control de calidad ofensiva como jugador, sin embargo la liga rechazó la posición. El equipo consideraba que el coach tenía más dominio sobre la ofensiva y podría ejecutar mejor el sistema que el novato del equipo de prácticas, Hinton.

La liga reiteró que no se pueden activar entrenadores para su roster. Además desechó las solicitudes de posponer el juego, para tener tiempo de recuperar a sus mariscales de campo. La NFL también prepara una multa para Denver por incumplir los protocolos contra el Covid-19.

Este lunes los Broncos pudieron recuperar a sus mariscales del equipo principal, quienes dieron negativo en esta segunda ronda de pruebas.

Te puede interesar: Salvó ‘Halo’ la vida a Romain Grosjean