Pateadora Sarah Fuller en el ‘equipo ideal’ de NCAA

335
Pateadora Sarah Fuller en el ‘equipo ideal’ de NCAA

 

  • La pateadora Sarah Fuller fue nombrada como jugadora de la semana de ‘Equipos Especiales’ en el futbol colegial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pateadora Sarah Fuller fue nombrada como jugadora de la semana de ‘Equipos Especiales’ en el futbol colegial, tras convertirse en la primera mujer en participar en un juego de futbol americano dentro de las cinco conferencias universitarias de la NCAA, la mejor categoría de los Estados Unidos.

La jugadora pertenece a la Universidad de Vanderbilt de la Conferencia Suroeste, donde están los Gators de Florida y Georgia. La pandemia le dio la oportunidad a Fuller, luego de que el equipo se quedara sin pateadores debido a los contagios.

Sarah en realidad es portera para el equipo de soccer de su universidad y despejó en el inicio del partido entre Vanderbilt contra Missouri. La patada de la jugadora alcanzó las 30 yardas. Al final, se llevaron la derrota 41-0.

Broncos intentaron poner como mariscal de campo a un coach

Vanderbilt llamó a Fuller desde la semana pasada. “Me gustaría aprender más, así que si esos chicos salen de la cuarentena, me gustaría aprender de ellos y su experiencia”, declaró Sarah. “Me he divertido mucho haciendo esto. Es un reto para mí, pero es algo que sé que puedo hacer. Se aplica de hacer un despeje de la línea de meta a un despeje de americano, así que quiero continuar aprendiendo y si esos chicos pueden ayudarme, estoy dispuesta”, añadió.

Te puede interesar: Broncos intentaron poner como mariscal de campo a un coach