Super Nintendo World abrirá en 2021

581
Super Nintendo World abrirá en 2021

 

  • Super Nintendo World, la primera área de un parque temático basado en el mundo de Nintendo, abrirá a principios de 2021 en Universal Studios Japan.
ROCIO GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Super Nintendo World, la primera área de un parque temático basado en el mundo de Nintendo, abrirá sus puertas a principios de 2021 en Universal Studios Japan.

Este nuevo espacio contará con atracciones, como Mario Kart y Yoshi, restaurantes, tiendas y otras experiencias basadas en universos y personajes como Mario y Luigi.

De acuerdo con un comunicado, dentro de la colorida e interactiva área, los visitantes portarán la pulsera Power up Band con la que podrán saltar, golpear bloques, recolectar monedas y objetos virtuales, todo para que puedan sentirse como dentro de un videojuego en el mundo real.

Previo a la apertura de Super Nintendo World, este 16 de octubre, abrirá el primer Mario Cafe & Store del mundo en área de Hollywood de Universal Studios Japan.

El establecimiento ofrecerá productos inspirados en el Super Mario Bros., como sándwiches de tortitas, refrescos con crema o tu bebida favorita en una botella en formato Super Mushroom.

El diseño del café contará con esculturas gigantes de los sombreros de Mario y Luigi, así como el famoso esquema de color rojo y verde del Mushroom Kingdom.

A un lado del café, estará una tienda con artículos originales, con personajes como Mario, Luigi y la Princesa Peach.

El Super Nintendo World se agregará a otros famosos espacios como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Despicable Me Minion Mayhem Ride con los que cuenta Universal Studios Japan.

Te puede interesar: ¿La precuela que merecía Zelda?