Termina jornada doble de footgolf

693
Termina jornada doble de footgolf

 

  • Tras jugarse la doble jornada en la Temporada 2020 de la Liga Quintanarroense de FootGolf,  Hellfish arrasó el podio de la Categoría Absoluta.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El jugador Diego Cacheux alcanzó el liderato tras jugarse la doble jornada en la Temporada 2020 de la Liga Quintanarroense de FootGolf, donde 22 jugadores se dieron cita en el Campo de Golf Pok-Ta-Pok de Cancún.

Luego de tres días intensos de actividad en este deporte, el equipo Hellfish arrasó el podio de la Categoría Absoluta. Diego Cacheux se quedó con el primer lugar para las fechas ocho y nueve, tras finalizar los 18 hoyos con 69 golpes (tres bajo par), su mejor tarjeta en lo que va de la presente campaña.

El segundo puesto fue para Azael Sauceda quien concretó 71 golpes (uno bajo par) y Omar Terrazas se adjudicó el tercer peldaño con par de campo.

Por sus buenos resultados, tanto Diego Cacheux como Azael Sauceda figuraron como primero y segundo en la Categoría Amateur, dejando en la tercera posición a Alberto Rodríguez del equipo playense Blue Lagoon.

Tendrá Mayakoba Golf Classic su último filtro

Mientras que en la Categoría Senior, Omar Terrazas encabezó el listado, seguido de Richard Ramírez y David Cordero del Club Kukulkan, quienes tendrán que jugar un desempate el próximo fin de semana para definir al segundo y tercer lugar, ya que ambos tiraron 78 golpes.

Por su parte en las Damas, Selene Hidrogo de Kukulkan se llevó los máximos honores al finalizar el trayecto con 97 golpes (+25) y Adriana Patrón de Hellfish culminó con 109 disparos (+35).

El próximo domingo 6 de diciembre, en punto de las 7:30 horas, se jugará la décima y última jornada de la temporada, la cual será crucial para definir a los grandes campeones del serial 2020.

Te puede interesar: Imputan a médico de Maradona por homicidio