Toma protesta consejo directivo de canotaje

659
Toma protesta consejo directivo de canotaje

 

  • Bajo un protocolo sanitario, fueron presentados los nuevos dirigentes del consejo directivo de la Asociación de Canotaje de Quintana Roo.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana se llevó a cabo la toma de protesta para la renovación del consejo directivo de la Asociación de Canotaje de Quintana Roo para el periodo 2020-2024.

El nombramiento se realizó en Chetumal, bajo un protocolo sanitario donde fueron presentados los nuevos dirigentes, con la presencia de diversos miembros de clubes y la Federación Mexicana de Canotaje, por medio de plataformas digitales.

De esta manera, el consejo directivo estará conformado por; Óscar Gabriel Montes Guerrero como presidente, Andrea Margarita Montes Muñoz en la vicepresidencia, Alfredo Benítez como secretario, Adalberto Ballesteros Cruz como comisario, Pedro Alonzo Chi Cupul en la tesorería, Glendale Marvin Parra Windsor y Francisco Flores Ramírez como vocales, y Katya Macedo León como secretaria de actas.

Tendrá Mayakoba Golf Classic su último filtro

Pedro González, vicepresidente de la Federación Mexicana de Canotaje, fue el encargado de tomar protesta, además de enviar un mensaje a nombre de la presidente Martha Hernández Sánchez para el nuevo consejo directivo.

“Estoy segura de que en esta nueva etapa, el canotaje de Quintana Roo se verá fortalecido, teniendo resultados muy positivos en poco tiempo y seguirá siendo cuna de campeones, le doy la más cordial bienvenida a la nueva directiva” puntualizó Hernández Sánchez.

Por su parte, el presidente saliente, Miguel Ángel Palma Tamay, expresó al nuevo equipo de trabajo, todo su apoyo para que la disciplina de Canotaje siga impulsando el talento deportivo de los quintanarroenses.

Te puede interesar: Encara Selección ‘al vapor’ torneo clasificatorio FIBA