A la caza de ‘El Camaleón’

593
A la caza de ‘El Camaleón’

 

  • Golfistas de 23 países diferentes buscarán conquistar ‘El Camaleón’ en la 14ta edición del torneo pionero del PGA Tour en México.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Este miércoles continuarán las prácticas el Mayakoba Golf Classic con sus 132 jugadores confirmados. Los golfistas de 23 países diferentes buscarán conquistar el campo ‘El Camaleón’ de la Riviera Maya, en la 14ta edición del torneo pionero del PGA Tour en México.

En este 2020, habrá siete mexicanos en los greens del Caribe Mexicano, entre ellos Abraham Ancer, Isidro Benítez, Roberto Díaz, Armando Favela, Carlos Ortiz, Aarón Terrazas y Kristoffer Ventura. Los reflectores están puestos especialmente en dos golfistas: Ortiz y Ancer.

El tamaulipeco Abraham Ancer viene de tener grandes resultados en el último año. Es el ‘Tricolor’ mejor ubicado en el ranking internacional ocupando la posición 22, además de jugar dos excelentes rondas en el pasado Masters de Augusta, dejando un gran sabor de boca ante los mejores golfistas del mundo.

Termina jornada doble de footgolf

Mientras que el tapatío Carlos Ortíz, recientemente conquistó el Houston Open y es el mexicano que ha tenido el mejor resultado en Mayakoba, al compartir el subcampeonato con los estadounidenses Adam Long y Vaugh Taylor en el 2019.

Además de los mexicanos, habrá seis jugadores más representando a Latinoamérica, tales como los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, el chileno Joaquín Niemann y el venezolano Jhonattan Vegas. En esta ocasión, el evento pionero del PGA Tour en México contará con siete jugadores dentro del Top 30, destacando a Justin Thomas (3), Brooks Koepka (12) y Daniel Berger (3), entre otros.

El jueves arrancará la primera ronda a partir de las 7:00 de la mañana.

Te puede interesar: Tendrá Mayakoba Golf Classic su último filtro