Buscan Lizandro Echeverría y Alfonso Tamay pase a semifinales

548
Buscan Lizandro Echeverría y Alfonso Tamay pase a semifinales

 

  • Dos quintanarroenses buscarán el pase a las semifinales en la Liga de Expansión: Lizandro Echeverría y Alfonso Tamay.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tras finalizar la reclasificación en el Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, quedaron definidas las llaves de los Cuartos de Final, instancia donde dos quintanarroenses buscarán el pase a las semifinales.

El cancunense Lizandro Echeverría y el Atlante se clasificaron directamente a esta ronda, luego de culminar la campaña regular en el segundo lugar de la tabla general. Los azulgranas se medirán a Pumas Tabasco, equipo que eliminó a los Cimarrones de Sonora en el repechaje.

Los ‘Potros de Hierro’ y la filial de los universitarios se enfrentaron el pasado 30 de septiembre en la Jornada 7, en duelo que se jugó en el Estadio Olímpico de Villahermosa, donde la escuadra dirigida por Mario García Covalles se impuso por goleada de 0-4 con un tanto incluido de ‘Lichagol’.

Sin jugadores de Quintana Roo en Semifinales de Liga MX

Mientras que el también cancunense Alfonso Tamay y el Atlético Morelia, dejaron en el camino a los Venados de Mérida y ahora buscarán el pase a las Semifinales de la Liga de Plata, cuando enfrenten a los Coyotes de Tlaxcala, quienes se impusieron a Cancún FC en la reclasificación.

La última vez que michoacanos y tlaxcaltecas se vieron las caras fue justamente en la última fecha de la temporada regular, el pasado 19 de noviembre en el Estadio José María Morelos y Pavón, con resultado de 3-0 a favor del conjunto comandado por Ricardo Valiño.

Te puede interesar: Jugará Tamay su quinta Liguilla