Donará Mike Tyson ganancias de la pelea

455
Mike Tyson

 

  • Mike Tyson donará los 10 millones de dólares que ganó por su pelea contra Roy Jones Jr. a instituciones que ayudan a los afectados por Covid-19.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Mike Tyson, quien ganó 10 millones de dólares en su regreso al ring, contra Roy Jones Jr. donará el dinero a instituciones que ayudan a los afectados por la pandemia de Covid-19.

“(El dinero) será para varias organizaciones benéficas, por lo que nadie tendrá que preocuparse de que yo me haga rico o me ponga celoso y diga que hago esto por dinero. No obtengo nada y me siento bien haciendo esto porque puedo”, dijo el boxeador.

Mike volvió al ring tras 15 años de ausencia en un combate de exhibición en el que no hubo un ganador. La cartelera fue vendida como un pago por evento a un precio de 50 dólares (cerca de mil pesos) en distintos países.

Lewis Hamilton da positivo a Covid-19

La pelea se realizó en el estadio Staples Center en Los Ángeles y fue regida por la Agencia Mundial Antidopaje, la Comisión Atlética de California y el Consejo Mundial de Boxeo. Por lo que previo al combate se acordó no sancionar a Tyson, quien reconoció que fumó marihuana antes de subir al ring.

Te puede interesar: Lewis Hamilton da positivo a Covid-19