Encara Real Madrid al Shakhtar por su pase en Champions

392
Real Madrid

 

  • El Real Madrid tiene en sus manos la clasificación a Octavos de Final en la Champions League; visitará al Shakhtar en Ucrania.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El Real Madrid tiene en sus manos la clasificación a Octavos de Final en la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane visitarán al Shakhtar en Ucrania y necesitan la victoria para asegurar su pase y no podrán contar con el atacante Eden Hazard, quien padece lesiones musculares y no hizo el viaje con el equipo.

“Es el partido más importante del grupo porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase. Hay que pensar en eso. Noto la misma hambre, pero hemos tenido cosas raras. Las lesiones, la pretemporada… ese influye. Pero las ganas nunca se pierden, nunca se dejan en este club. Los jugadores saben dónde están y lo que es jugar en el Madrid. Las ganas las tenemos siempre”, declaró Zidane, previo al encuentro.

En el primer partido el Shakhtar se impuso en el estadio Alfredo Di Stéfano, derrota que complicó a los ‘merengues’ al inicio de la competición. “No vamos a usar la misma estrategia que usamos en Madrid, haremos algunos cambios. Creemos que tenemos la capacidad para ganar al Madrid otra vez. Ellos saben más de nosotros tras el partido que jugamos allí. Yo creo que nos subestimaron un poco. Tendremos que estar muy fuertes ante un gran equipo”, advirtió Luis Castro, técnico de los ucranianos.

El Shakhtar no ha tenido buenos resultados tras enfrentar a equipos españoles, pues ha ganado sólo dos de sus últimos 12 partidos. Sin embargo, el Real Madrid apenas ha traído dos victorias de su visita a Ucrania en siete juegos, la más reciente fue a su próximo rival en 2015.

Por ahora el líder del Grupo B es el Mönchengladbach con ocho puntos, seguido del Madrid con siete, Shakhtar tiene cuatro y el Inter está eliminado con dos.

Te puede interesar: Pateadora Sarah Fuller en el ‘equipo ideal’ de NCAA