Jugadoras de Quintana Roo eliminadas de Liguilla

401
jugadoras
  • Las cuatro jugadoras quintanarroenses que estaban instaladas en la Liguilla de la Liga Femenil MX, no lograron trascender.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Las cuatro jugadoras quintanarroenses que estaban instaladas en la Liguilla de la Liga Femenil MX, no lograron trascender. Sus respectivos equipos se quedaron sin Semifinales.

La cancunense Norma Hernández y las ‘Rojinegras’ del Atlas dejaron ir la ventaja que lograron en el duelo de Ida (1-2 ). Fueron superadas 2-3 por su similar de Querétaro. El marcador global de 4-4 le dio el pase al plantel de Gallos Blancos por los goles de visitante. En este compromiso, la mediocampista fue titular y salió de cambio al minuto 67.

Mientras que Pachuca donde militan la chetumaleña Viridiana Salazar y la playense Norma Gaitán, fueron superadas 4-1 y 6-2 en el marcador global por Tigres Femenil. En el cotejo de Vuelta que se jugó en el ‘Volcán’, ‘Virigol’ participó durante todo el encuentro, mientras que Gaitán, ingresó al terreno de juego al minuto 61.

Por su parte, la cancunense Deneva Cagigas y Pumas Femenil, cayeron en manos de las Rayadas del Monterrey. Los marcadores fueron 4-0 en la Vuelta y 5-1 en el global. Cagigas jugó los 90 minutos en el duelo disputado en el Estadio BBVA.

De esta forma continúa la mala racha de siete torneos sin que una futbolista de nuestro estado pueda ser campeona; desde que se creó la Primera División del balompié femenil en México.

Te puede interesar: Pateadora Sarah Fuller en el ‘equipo ideal’ de NCAA