¡Por fin! Jugarán Ravens y Steelers

746
¡Por fin! Jugarán Ravens y Steelers

 

  • La NFL concluirá su Semana 12 con el partido de Ravens y Steelers, que se tuvo que postergar en dos ocasiones debido a positivos de Covid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La NFL concluirá su Semana 12 con el partido de Ravens y Steelers, que estaba programado para el Día de Acción de Gracias de la semana pasada; sin embargo, los casos positivos en el equipo de Baltimore provocaron que fuera pospuesto para el domingo y de nueva cuenta aplazado para este miércoles.

El partido rompió el ‘récord’ de más cambios de fecha en esta temporada. Pues antes sólo había pospuesto en dos ocasiones el juego entre los Broncos de Denver y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Durante este tiempo, los Ravens han reportado al menos un jugador positivo de Covid-19 cada día.

Broncos intentaron poner como mariscal de campo a un coach

En total han reportado 22 jugadores contagiados o identificados como contactos de alto riesgo. Por ahora su roster se reduce a 35 jugadores.

Entre los contagiados están el mariscal de campo titular Lamar Jackson y los cinco ex Prow Bowl: el ala defensiva, Calais Campbell, ala cerrada, Mark Andrews, el corredor Mark Ingram, el fullback Patrick Ricard y el linebacker Matthew Judon.

Esta será la segunda vez en la temporada que se enfrentan Pittsburgh y Baltimore, en la primera ocasión los Steelers se impusieron 28-24 y se mantienen como el único invicto de la NFL.

En tanto los Ravens tienen seis victorias y cuatro derrotas, por lo que marchan en el tercer lugar del Norte en la Conferencia Americana.

“Estamos cómodos con nuestro nivel de preparación, los días de descanso no son negativos para nosotros… nos hemos adaptado. No hemos tomado precauciones extra. Hemos hecho pruebas y seguido el protocolo. Nos tomamos esto muy serio”, recalcó el entrenador en jefe de Steelers, Mike Tomlin.

Te puede interesar: Broncos intentaron poner como mariscal de campo a un coach