Urge Alianza a dejar diferencias y trabajar juntos

368
Alianza

 

  • Alianza Federalista urgió al Ejecutivo federal a hacer a un lado las diferencias, evitar los pleitos y trabajar juntos para construir soluciones viables. 
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cumplirse dos años de la presente Administración federal, la Alianza Federalista (AF) afirmó que el saldo es de innegable crisis.

No obstante, urgió al Ejecutivo federal a hacer a un lado las diferencias, evitar los pleitos y trabajar juntos para construir soluciones viables.

“Por #México pasemos del manojo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat”, señaló la Alianza en su cuenta de Twitter.

Acusan a estados de manipular Gasto

“No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere”.

La AF también exhortó a superar los criterios dispares y “ver hacia adelante”, para no postergar el desarrollo y abonar a la prosperidad de 120 millones de mexicanos.

Para el bloque opositor, llegó el momento de recapitular y ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio entre poderes y órdenes de Gobierno.

Refrendó su disposición a trabajar en conjunto y colaborar en la construcción de soluciones mediante el diálogo, para asegurar un futuro más prometedor para el País.

“La negación de los problemas ha entorpecido el rumbo”, advirtió el bloque que integran 10 gobernadores.

“Ante la crisis de salud, económica y social que hoy vive México, para ponernos de acuerdo los miembros de la #AF estamos dispuestos #TodosSomosMéxico”.

Te puede interesar: Acusan a estados de manipular Gasto