Van a la ‘conquista’ del entretenimiento

476
Conquista

 

  • GigNet y Grupo TeleCable van a la conquista de la industria del entretenimiento; impulsarán canales HD, suministrados por banda ancha y WiFi.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Con una alianza estratégica, las empresas GigNet y Grupo TeleCable anunciaron que van a la conquista del mercado del entretenimiento a través de canales HD, suministrados por banda ancha y WiFi para turistas extranjeros que se hospedan en hoteles de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

Mark Carney, presidente de GigNet México, precisó que el acuerdo con TeleCable, empresa con más de 20 años de experiencia, contará con el respaldo de quienes representa.

Tienen una extensa infraestructura digital regional de banda ancha de fibra óptica, que opera desde Cancún hasta la zona hotelera de Tulum.

Acapara Tulum trabajo remoto

La unión tecnológica pretende lograr atender el Caribe Mexicano, uno de los destinos más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 107 mil habitaciones de hotel y más de 25 millones de visitantes anuales en aeropuertos.

Martín Trozzo Francese, CEO del Grupo TeleCable, expresó que GigNet tiene un estándar probado de calidad y servicio al cliente que cumple con las pautas que han establecido.

“Creo que nuestra alianza resultará ser una combinación perfecta para los hoteles en los tres estados peninsulares; nuestra misión es mejorar la vida cotidiana de las personas trayendo entretenimiento, cultura y comunicación a través de la televisión e internet.

“Con los más altos estándares de calidad y servicio, creando un enlace de fidelización con nuestros clientes y colaboradores”.

Reiteró la satisfacción de la suma de esfuerzos con TeleCable, al estar consolidada como líder del suministro de entretenimiento para habitaciones hoteleras, proporcionando un menú de contenido para canales de televisión internacionales.

Mark Carney, manifestó que la alianza con TeleCable les permitirá entregar a través de fibra óptica el tipo de entretenimiento en la habitación que los huéspedes están demandando.

“Estamos entusiasmados por añadir estos servicios a nuestra oferta de banda ancha robusta y nuestra solución de servicio manejados desde WiFi”, agregó el responsable de GigNet.

Las empresas estiman que la cartera integrada de servicios de infraestructura digital transformará la forma en que las personas se conectan, cuando estén de vacaciones o trabajando a distancia.

Te puede interesar: Acapara Tulum trabajo remoto