Esperan 49ers volver a San Francisco para las fiestas

467
Esperan 49ers volver a San Francisco para las fiestas

 

  • Los 49ers tuvieron que “mudarse” a Arizona de manera temporal para completar sus juegos programados en diciembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los 49ers tuvieron que “mudarse” a Arizona de manera temporal para completar sus juegos de diciembre. Sin embargo, el entrenador Kyle Shanahan espera que esta medida sea temporal y puedan volver a San Francisco para las fiestas decembrinas y el final de la temporada regular.

“El mejor escenario para nosotros, el más conveniente en este momento con la situación que se presenta es simplemente ir a Arizona, hay una buena configuración allí. Los Cardinals han sido increíbles con nosotros, todos los que están ahí afuera han sido increíbles con nosotros. Creo que tenemos una muy buena configuración para sacar lo mejor de ella, y ahí es donde jugaremos”, dijo el coach.

El condado de San Clara prohibió los deportes de contacto por tres semanas, así que el equipo decidió trasladarse a Arizona, opción que contemplaron desde antes de iniciar la campaña.

¡Por fin! Jugarán Ravens y Steelers

Los 49ers se alojaron en un hotel, que se convertirá en su nueva casa. La franquicia le dio a los jugadores y entrenadores la opción de una vivienda temporal con sus familias, pero Shanahan señaló que prefieren no arriesgarse a contagios.

El entrenador reveló que los últimos brotes en el equipo se debieron a que algunos jugadores se reunieron para cenar tras la derrota contra los Saints, lo que provocó la baja de nueve miembros del equipo por positivos. “No se viene a pasar el rato y esas cosas. Así es como la gente se mete en problemas. Así es como se propaga. Así que trabajaremos en el hotel y los chicos subirán a su habitación”, insistió.

Los 49ers tendrán dos juegos para local programados: este próximo lunes ante los Bills y el 13 de diciembre ante Washington.

Te puede interesar: Lewis Hamilton da positivo a Covid-19