‘Golea’ Covid a Pioneros, aplazan Clásico quintanarroense

521
‘Golea’ Covid a Pioneros, aplazan juego contra Playa

 

  • La Liga Premier informó sobre la suspensión del ‘Clásico’ entre Inter Playa y Pioneros de Cancún, debido a 10 contagios por COVID-19.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que la Liga Premier informó sobre la suspensión del ‘Clásico de Quintana Roo’ entre Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, debido a los 10 contagios por COVID-19 entre jugadores y cuerpo técnico de la plantilla benitojuarense, Luces del Siglo platicó con el timonel Daniel ‘Topo’ Moguel quien reconoció que a pesar de seguir los protocolos sanitarios, los equipos están expuestos a contraer el virus por la actividad cotidiana.

“Son situaciones que de alguna manera se salen de las manos de todos, el virus está ahí en la calle, nosotros viajamos, cumplimos con los protocolos que se requieren, pero desafortunadamente se da, viajamos a la Ciudad de México, viajamos a Cuautla, hemos estado en diferentes lugares, en diferentes hoteles y de alguna manera contraemos el virus”.

El estratega cancunense reveló que previo a dar positivos, el equipo había salido bien librado en cinco pruebas. “Nosotros habíamos salido como cinco veces negativos todo el equipo y en esta ocasión nos acabó tocando, llegó cuando menos lo esperábamos, no sabemos ni de dónde, pero así es este virus de impredecible”.

Liga de Balompié agoniza, bajan cuatro clubes más

‘Topo’ lamentó que esta situación afectara al ‘Clásico’, el partido más esperado de toda la temporada por ambas escuadras.

“Es una lástima, todos esperábamos con mucho ánimo el clásico, pero esto ocurre en todas las divisiones a nivel mundial, así que no nos queda más que seguir cumpliendo los protocolos, pasar este tiempo de cuarentena y después volver más fuertes. Afortunadamente en lo futbolístico vamos bien, estamos ahí entre los punteros, tenemos todavía tres partidos pendientes que esperemos en Dios no nos afecte tanto este paro y poder continuar con ese paso”, finalizó.

Te puede interesar: Superan jugadoras de Quintana Roo los mil minutos en el torneo