Espera NFL terminar a tiempo su campaña

380
NFL

 

  • El comisionado de la NFL aseguró que siguen comprometidos con terminar la temporada regular según lo programado, pero que se requiere disciplina.
STAFF / AGENCIA REFORMA

NUEVA YORK, EU.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que siguen comprometidos con terminar la temporada regular según lo programado.

Goodell también dijo que si bien la NFL está considerando un formato de burbuja para la postemporada, no necesariamente se parecería a lo que la NHL y la NBA utilizaron con éxito para completar sus temporadas.

“Se necesitará colaboración y disciplina para completar esta temporada. Confío en que seremos capaces de hacerlo”, dijo Goodell, refiriéndose a la Asociación de Jugadores de la NFL, los clubes y los jugadores.

Impone LeBron James récord en ganancias

Goodell y el Dr. Allen Sills, director médico de la NFL, señalaron que un concepto de burbuja puede tener muchas variantes.

“No vemos la burbuja, ya que la mayoría se refiere a ella en un solo lugar”, dijo Goodell.

“Creemos firmemente que nuestros protocolos están funcionando. Estamos dispuestos a ajustar y adaptar esos protocolos, tomar medidas adicionales. Pero no nos veo haciendo la burbuja en el sentido de que los medios se centran en ella”.

Sills dijo que no buscarán un “trato preferencial” cuando esté lista la vacuna.

Dawn Aponte, directora administrativa de la NFL, agregó que “en términos de las pautas que hemos utilizado, nuestro principio rector es médico y estamos tratando de asegurarnos de que estamos jugando todos los partidos de manera segura”.

Hasta el momento la NFL ha tenido que posponer o aplazar 18 juegos debido a los contagios. En el último de los casos, Steelers y Ravens cambió de fecha en tres ocasiones y aún el mismo día del partido, el equipo de Baltimore presentó dos casos positivos.

Te puede interesar: Impone LeBron James récord en ganancias