Lidera Russell Knox primera ronda del Mayakoba Golf Classic

560
Lidera Russell Know primera ronda del Mayakoba Golf Classic

  • Russell Knox terminó como líder en la primera ronda de la 14ta edición del Mayakoba Golf Classic, cerró con 65 golpes y seis bajo par.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El escocés Russell Knox terminó como líder en la primera ronda de la décimo cuarta edición del Mayakoba Golf Classic. Knox cerró con 65 golpes y seis bajo par, para colocarse como el mejor de los 132  golfistas entraron en acción en el Campo ‘El Camaleón’ de la Riviera Maya.

En el segundo puesto culminaron empatados el chileno Joaquín Niemann, el argentino Emiliano Grillo y el estadounidense Tom Hoge con -5.

En cuanto a los mexicanos, el tapatío Carlos Ortíz fue el mejor ubicado en el Top-5, al entregar una tarjeta de 67 golpes con cuatro bajo par, luego de concretar 11 pares, dos bogeys, cuatro birdies y un águila. Mientras que el tamaulipeco Abaham Ancer no tuvo su mejor día y finalizó esta ronda con 73 golpes y uno sobre par. Ancer tiró 14 pares, dos birdies, un bogey y un doble bogey.

A la caza de ‘El Camaleón’

El poblano Kristofer Ventura hizo +1, el tijuanense Armando Favela +2, el veracruzano Roberto Díaz +3, el guanajuatense Aaron Terrazas +4 y el también poblano Isidro Benítez culminó en el fondo de la tabla con +9.

Para la segunda ronda este viernes, Carlos Ortíz saldrá junto a los estadounidenses Brooks Koepka y el actual campeón Brendon Todd a las 7:50 am en el Tee 10; Armano Favela arrancará a la par del estadounidense Rob Oppenheim y el tailandés Kiradech Aphibarnrat en el Tee 1 a las 8:40 am; Aaron Terrazas iniciará a las 8:50 am también en el hoyo uno junto al australiano Rhein Gibson y el canadiense Michael Gliglic.

Roberto Díaz compartirá grupo junto al canadiense Roger Sloan y el estadounidense Akshay Bhatia, teniendo su salida en el Tee 10 a las 8:50 am; Ancer iniciará a las 12:10 pm en el hoyo uno con los estadounidenses Gary Woodland y Rickie Fowler; los poblanos Ventura y Benítez comparten grupo junto al danés Sebastian Cappelen a la 1:10 pm en el hoyo 10.

Te puede interesar: Cambia WTA nombres de torneos para 2021