Reconoce COJUDEQ a asociaciones deportivas por labor en 2020

534
Reconoce COJUDEQ a asociaciones deportivas por labor en 2020

 

  • En una ceremonia semi remota la COJUDEQ entregó reconocimientos a las asociaciones deportivas más activas de Quintana Roo.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) entregó reconocimientos a las asociaciones deportivas más activas de la entidad, por su labor durante la contingencia.

Las organizaciones reconocidas fueron las siguientes: Levantamiento de Pesas, Taekwondo, Tenis de Mesa, Vela, Patines sobre ruedas, Natación y Ajedrez. Varias han mantenido sus actividades de manera remota gracias a los controles técnicos y torneos nacionales e internacionales en busca de mantener la competitividad.

En una ceremonia semi remota, Jorge Rodríguez Méndez, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas, fue el encargado de recibir la condecoración en presencia vía video conferencia del resto de los dirigentes deportivos.

Pesistas de Quintana Roo se preparan para ‘Torneo Nacional del Pavo’

 

“Estamos confiados y seguros que vamos por buen camino, los resultados están a la vista de todos, tenemos asociaciones con participaciones en todos los eventos del ciclo olímpico actual y cada día se suman más y más atletas en la búsqueda del tan anhelado sueño olímpico hacia Tokio 2021” puntualizó Rodríguez Méndez.

Por su parte, Antonio López Pinzón, presidente de la COJUDEQ, aseguró que se mantienen los trabajos para llevar a cabo un regreso seguro para todos los deportistas bajo la nueva normalidad, con el objetivo de retomar el nivel deportivo de los competidores.

Te puede interesar: ‘Golea’ Covid a Pioneros, aplazan Clásico quintanarroense