Sacan Morelia y Tamay ventaja de Tlaxcala

982
Morelia
  • El Atlético Morelia pegó primero en los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, al imponerse ante los Coyotes de Tlaxcala.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Alfonso Tamay y el Atlético Morelia pegaron primero en los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, al imponerse 0-2 ante los Coyotes de Tlaxcala en el duelo de Ida disputado en el Estadio Tlahuicole.

El conjunto michoacano abrió el marcador al minuto 11 con gol de Carlos Gael Acosta quien remató dentro del área con un disparo cruzado. Al 28’ los visitantes incrementaron su ventaja con un certero remate de cabeza por parte de Gustavo Ramírez para el 2-0. Alfonso Tamay inició de titular y salió de cambio al minuto 86.

En lo que va del torneo, el quintanarroense de 27 años, acumula 12 partidos, en todos ellos en la alineación inicial y suma 891 minutos y dos goles (uno en la Jornada 7ante Dorados de Sinaloa y el último en el repechaje ante los Venados de Mérida).

La Vuelta de esta llave en los Cuartos de Final, se jugará el sábado 5 de diciembre en el Estadio José María Morelos y Pavón a las 18:00 horas en Quintana Roo.

Este jueves se jugará la otra llave de Cuartos de Final entre Pumas Tabasco y Atlante, donde el cancunense Lizandro Echeverría buscará ser protagonista en el duelo de Ida que se jugará en el Estadio Olímpico de Villahermosa, a las 20:00 horas.

Te puede interesar: Liga de Balompié agoniza, bajan cuatro clubes más