Organizan Jornada Oftálmica y Auditiva en Quintana Roo

739
Jornada

 

  • La “Jornada de Valoración Oftálmica y Auditiva, Lentes Graduados y Estudios Cuánticos Bioeléctrico” se llevará a cabo del 10 al 22 de diciembre.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- La Iniciativa Privada, el DIF, Club de Leones y los ayuntamientos de Benito Juárez y Puerto Morelos llevarán a cabo la próxima semana la “Jornada de Valoración Oftálmica y Auditiva, Lentes Graduados y Estudios Cuánticos Bioeléctrico”.

La campaña permitirá detectar los padecimientos de glaucoma, cataratas, orzuelos, retina, refracción visual, conjuntivis, pterigión, miopía, hipermiopía y astigmatismo, estrabismo, chalazión y vítreo, y tendrá un costo de recuperación de 250 pesos para el pago de los honorarios de los especialistas, así como los exámenes.

La campaña iniciará en el municipio de José María Morelos el 10 de diciembre; Othón P. Blanco, 11 y 12; Bacalar, 13; Felipe Carrillo Puerto, 14; Tulum, 15; Solidaridad, 16;  Cozumel, 17; Puerto Morelos, 16; Isla Mujeres, 19; Lázaro Cárdenas, 20, y Benito Juárez, 21 y 22 de diciembre.

Califica IMCO a Quintana Roo con finanzas sanas

En la Jornada se ofrecerá un diagnóstico y tratamiento para corregir dichos padecimientos, así como asesoría de lugares para atenderse.

También se realizará examen de la vista.

Te puede interesar: Califica IMCO a Quintana Roo con finanzas sanas