Piensan Carlos Vela y Los Ángeles FC en la ‘Concachampions’

1031
Piensan Carlos Vela y Los Ángeles FC en la ‘Concachampions’

 

  • Los Ángeles FC se mantienen enfocados en los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020, donde enfrentarán a Cruz Azul. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela y Los Ángeles FC se mantienen enfocados en los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020, donde enfrentarán a Cruz Azul. Tras revelarse el calendario para la Fase Final del torneo, que se celebrará en una ‘burbuja’ en Orlando, como lo hizo la MLS.

Las eliminatorias en la Concachampions fueron suspendidas en marzo tras el impacto de la pandemia por COVID-19 y será del 15 al 22 de diciembre cuando se juegue la recta final, para conocer al campeón de la zona que ganará el boleto de participar en el Mundial de Clubes a realizarse del 1 al 11 de febrero en Qatar.

Los Ángeles FC eliminaron a León en los Octavos de Final y ahora se enfrentarán a la ‘Máquina Celeste’. El equipo mexicano dejó en el camino al Portmore United. Esta será la única de las cuatro llaves que se jugará a un partido, ya que los demás equipos si alcanzaron a jugar los duelos de Ida antes de la contingencia sanitaria.

Sacan Morelia y Tamay ventaja de Tlaxcala

Angelinos y ‘Cementeros’ se verán las caras el miércoles 16 de diciembre a las 22:30 horas en el Orlando City Stadium.

El ‘Bombardero’ es el único mexicano que figura en la lista de goleadores tras disputarse los Octavos de Final, al marcarle dos goles a la ‘Fiera’, además de que buscará su primer título internacional al nivel de clubes.

En el resto de los cruces, Olimpia de Honduras enfrentará al Montreal Impact y Tigres jugará ante New York City. Ambos partidos el 15 de diciembre. En el partido de ida, los hondureños y mexicanos sacaron ventaja sobre sus rivales.

Mientras que el 16, Atlante United contra América, donde los azulcremas tienen tres goles a favor y Cruz Azul ante Los Ángeles FC.

Te puede interesar: Espera NFL terminar a tiempo su campaña