Roba al pueblo quien toma casetas.- AMLO

499
casetas

 

  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quien toma casetas le roba al pueblo ya que es dinero de todos el pueblo del país.
BENITO JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

SANTIAGO, SINALOA.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quien toma una caseta le roba al pueblo.

“Porque si se apoderan unos cuantos de las casetas, no hay ingresos para la hacienda pública, y no hay que olvidar que el presupuesto es dinero de todos. Si una caseta está tomada por un grupo que cobra, le está robando al pueblo, porque el presupuesto no son recursos del Gobierno”, expuso.

En gira de trabajo por esta entidad, López Obrador indicó que el presupuesto permite realizar acciones para los más necesitados.

El Mandatario supervisó un camino de dos kilómetros que va a conectar a San Ignacio, Sinaloa, con Tayoltita, perteneciente al Municipio de San Dimas, Durango.

“El presupuesto es dinero del pueblo, es lo que permite hacer las obras, las acciones en beneficio del pueblo, se está llevando a cabo este cambio, esta transformación aquí en Sinaloa en lo que tiene que ver con caminos, están contribuyendo, para carreteras muy importantes”, abundó.

Así lo dijo

“Porque se permitía eso, porque se pensaba ‘si roban los de arriba, porque nosotros no vamos también a hacer lo mismo’ pues no es así, todos tenemos que portarnos bien y tiene que haber un auténtico estado de derecho, no un estado de chueco y se tiene que poner orden porque si se apoderan unos cuantos de las casetas, no hay ingresos para la hacienda pública”.

López Obrador indicio que con estos cambios se pueden lograr obras importantes como las de conexión de Sinaloa en tres puntos, dos con Durango y uno con Chihuahua; por San Ignacio, Badiraguato y Tamazula, que sirven para impulsar el desarrollo del estado y las comunidades de las zonas serranas, con presupuestos asegurados para su culminación.

Te puede interesar: Reduce CDMX ‘al mínimo’ operación de Gobierno