Se corona Viktor Hovland en el Mayakoba Golf Classic

358
Se corona Viktor Hovland en el Mayakoba Golf Classic

 

Viktor Hovland conquistó la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic, luego de terminar como líder en la cuarta ronda del torneo.

MARIO FLORES

Playa del Carmen.- El noruego Viktor Hovland conquistó el Campo ‘El Camaleón’ en la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic, luego de terminar como líder en la cuarta ronda del torneo pionero del PGA Tour en México.

El golfista de 23 años culminó el certamen con 264 golpes con 20 bajo par, terminando el último día de la competencia con 10 pares, siete birdies y un bogey. El nuevo campeón del trazado más espectacular de la Riviera Maya, lleva apenas un año y medio como golfista profesional y ya es un serio candidato para competir en la próxima edición de la Ryder Cup.

Mientras que el estadounidense Aaron Wise se quedó con el segundo lugar, luego de entregar una tarjeta de 264 golpes con 19 abajo del par. En el tercer puesto quedaron empatados los también estadounidenses Adam Long y Tom Hoge quienes finalizaron los 18 hoyos con 267 tiros y 17 bajo par.

Hace Checo historia y gana GP de Sahkir

En cuanto a la participación de los jugadores mexicanos, el tapatío Carlos Ortiz culminó en el octavo lugar empatado con los estadounidenses Brendon Todd y Tony Finau, además del argentino Emiliano Grillos. Los cuatro hicieron 269 tiros con -15.

Por su parte el tamaulipeco Abraham Ancer se colocó dentro de la doceava posición con 270 golpes (-14), mismos números que los estadounidenses Max Homa, Austin Eckroat, Maverick McNealy y Justin Thomas.

Te puede interesar: Tuvieron Ravens cuatro focos de infección en instalaciones