Termina Liga de Footgolf en Quintana Roo

232
Termina Liga de Footgolf en Quintana Roo

 

  • Concluyó la Temporada 2020 en la Liga Quintanarroense de FootGolf, donde David Cordero del equipo Kukulkán se quedó con el primer lugar.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana concluyó Temporada 2020 en la Liga Quintanarroense de FootGolf, donde David Cordero del equipo Kukulkán se quedó con el primer lugar y sumó 250 puntos, luego de entregar una tarjeta de 71 golpes con uno bajo par, en apenas su segunda oportunidad en esta disciplina, en la décima jornada disputada en el campo Pot Ta Pok.

El podio de la categoría absoluta lo completó Rodolfo Villicaña del Club Hellfish quien hizo 74 golpes con dos arriba de par, además de Richard Ramírez de Kukulkán quien finalizó con 75 tiros y tres sobre par.

En la categoría Senior, los ya nombrados David Cordero y Richard Ramírez encabezaron la lista, seguido de Omar Terrazas quien se despachó este fin de semana con 74 golpes y cuatro arriba de par.

Termina jornada doble de footgolf

Diego Cacheux de Hellfish lideró la categoría Amateur tras terminar los 18 hoyos con 75 golpes (+3), Anil Blanco del equipo Blue Lagoon de Playa del Carmen culminó en la segunda posición con 80 tiros (+8) y Azael Sauceda de Hellfish concretó 81 golpes con +9.

En la categoría de Damas, Adriana Patrón de Hellfish terminó el día con 119 (+47). Por otra parte, el cancunense Joshimar Mendoza compitió este fin de semana en Cuernavaca en el cierre del Campeonato Mexicano de FootGolf, donde culminó en el Top-30 de 64 jugadores de toda la República.

Te puede interesar: Lidera Russell Knox primera ronda del Mayakoba Golf Classic