Tuvieron Ravens cuatro focos de infección en instalaciones

394
Tuvieron Ravens cuatro focos de infección en instalaciones

 

  • Los Ravens de Baltimore han recuperado a 12 de los 22 jugadores que estuvieron en cuarentena tras dar positivo a Covid-19.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Ravens de Baltimore revelaron que hubo cuatro focos de infección por Covid-19 en sus instalaciones. El presidente de la franquicia, Dick Cass reveló que “tres de ellos fueron detenidos y no se esparcieron dentro de la organización. Desafortunadamente, el cuarto fue uno altamente contagioso y se esparció por nuestra organización”.

El directivo señaló que esto provocó los más de 22 casos positivos que tuvo el equipo en las últimas dos semanas y provocaron el aplazamiento de dos partidos. Por el momento los Ravens han recuperado a una docena de jugadores, entre ellos a Mark Ingram y los defensivos Calais Campbell y Jihad Ward. Sin embargo, el mariscal de campo titular, Lamar Jackson, aún está en la lista de reservas.

Espera NFL terminar a tiempo su campaña

El equipo de Baltimore espera que Jackson tenga un resultado negativo en la próxima prueba, para que pueda jugar contra los Cowboys de Dallas el próximo martes. Según Greg Roman, coordinador ofensivo de los Ravens, el mariscal ha estado activo desde casa. “Realmente ha asegurado cada movimiento durante todo esto. Lo único que no puede (Lamar) hacer por ahora es estar en las instalaciones y formar parte de las prácticas” aclaró.

Te puede interesar: Esperan 49ers volver a San Francisco para las fiestas