Confía Callum Smith en vencer al ‘Canelo’

538
Confía Callum Smith en vencer al ‘Canelo’

 

  • Callum Smith tratará de convertirse en el mejor peleador de los pesos supermedianos y reiterar su dominio ante el multicampeón de Jalisco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El boxeador británico, Callum Smith aseguró que tiene lo necesario para vencer al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuando se enfrenten el próximo 19 de diciembre en Texas. El invicto tratará de convertirse en el mejor peleador de los pesos supermedianos y reiterar su dominio ante el multicampeón de Jalisco.

“Definitivamente creo que puedo detenerlo. ‘Canelo’ ha demostrado una gran quijada durante mucho tiempo, pero tienes que creer, y yo tengo el poder para vencer a cualquiera, ya sea Álvarez o cualquiera de los 168 libras en el mundo. Tengo que ir con un excelente plan de trabajo. Creo que voy a ganar y puedo terminar el 19 de diciembre aún como campeón”, declaró Callum durante la conferencia de prensa.

Smith es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y llegará contra el mexicano con un récord de 27 triunfos, 19 por nocaut. Mientras que Álvarez cuenta ya con 53 victorias, una derrota y 36 por la “vía del cloroformo”. Callum Smith reconoció que el mexicano “posiblemente sea el rival más duro” del momento.

Hace Checo historia y gana GP de Sahkir

“Lo que me genera un problema arriba del cuadrilátero es lo que me gusta, eso es lo más importante, porque quiero hacer este deporte y quiero enfrentar a los mejores y por eso esta gran pelea es un gran reto para mí y estamos listos para pasarlo”, reconoció el ‘Canelo’.

Álvarez también reveló que previo a la pelea con Smith, sostuvo pláticas con el kazajo Gennady Golovkin para completar una trilogía. El multicampeón aseguró que “es la única pelea que quiere (Gennady), a lo mejor para retirarse”.

Te puede interesar: Mick Schumacher se corona en Fórmula 2