Gobierno de Quintana Roo recibe premio Reed Latino 2020

627
Premian a gobierno de Quintana Roo

 

  • Los esfuerzos del gobierno estatal se han concentrado en difundir en la ciudadanía, qué hacer para protegerse durante la emergencia sanitaria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El gobierno de Quintana Roo fue reconocido con el premio al Mejor Protocolo de Manejo de Crisis Gubernamental COVID-19 (Grandes audiencias).

El reconocimiento se dio durante la ceremonia de Reed Latino Awards 2020 a los gobiernos que resolvieron con mayor experiencia la comunicación política, campañas y estrategias en toda Iberoamérica. Por Quintana Roo el galardón fue recibido por el coordinador general de comunicación Carlos Orvañanos Rea, en representación del gobernador Carlos Joaquín.

“Ha sido un año sumamente retador para todos los gobiernos del mundo, y Quintana Roo no es la excepción. Tener como principal industria el turismo, implica tener flujos de personas y muchos desafíos”, sostuvo Orvañanos Rea durante su intervención.

Califica IMCO a Quintana Roo con finanzas sanas

“Ha sido un gran reto, pero, sin duda, con el liderazgo del gobernador Carlos Joaquín, el equipo de comunicación y los asesores de gobierno nos han ayudado a tener un excelente protocolo durante la crisis generada por la covid-19”, agregó.

Los esfuerzos del gobierno estatal se han concentrado en difundir en la ciudadanía, paso a paso, qué hacer para protegerse durante la emergencia sanitaria, con el objetivo de proteger vidas con información constante y precisa, a la vez de cuidar que la reactivación económica se lleve a cabo de acuerdo con los protocolos.

Te puede interesar: Esperan en diciembre una ocupación de 70%